CONFERENCIA - Modelos de prevención e intervención en adicciones: los distintos agentes de cambio

Imágen
Afiche

La Prof. Mtra. Violeta Félix Romero y de la Prof. Mtra. Montserrat Rivera de la UNAM (Convenio UNAM/UDELAR), presentarán aportes contemporáneos en relación a los de prevención e intervención en adicciones.

La actividad preparatoria de las 2das Jornadas del Instituto de Psicología Clínica: "Sufrimiento Subjetivo Actual. Manifestaciones Cínicas y sus Abordajes" se realizará el 9 de setiembre a las 19 horas en el Aula Magna. Facultad de Psicología, UR.

Es organizada por Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P) y el Instituto de Psicología Clínica.

Reseña de los/as Dictantes

Prof. Mtra. Violeta Félix
Egresada de la licenciatura en Psicología de la UNAM y de la Maestría en Psicología de las Adicciones en la UNAM. Colaboró como asesora técnica en la Dirección de Vinculación Operativa y Cooperación Internacional de la Comisión Nacional contra las Adicciones, en la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas y en el Programa de Cooperación entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea en Políticas sobre Drogas. Actualmente cursa un doctorado especializado en capacitación a profesionales en adicciones, es docente de Especialidad y Maestría en Adicciones de la UNAM.

Prof. Mtra. Montserrat Rivera
Egresada de la licenciatura en Psicología de la UNAM y de la Maestría en Psicología de las Adicciones en la UNAM. Colaboró en el desarrollo de los módulos de Entrevista Motivacional y Crianza Positiva así como asesora y supervisora de casos en la Especialidad de Promoción de la salud y prevención del comportamiento adictivo de la UNAM. Actualmente colabora en la Coordinación de Centros de Formación para la Atención e Investigación en Psicología de la Facultad de Psicología de la UNAM así como en diferentes proyectos de investigación sobre prevención y atención al consumo de sustancias.

Día y hora

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" de la Facultad de Psicología, UR

Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P)
    Instituto de Psicología Clínica