Conversatorio con la Prof. Dra. Maria Antonieta Pezo del Pino en el CIC-P

Conversatorio:

Con la Prof. Dra. Maria Antonieta Pezo del Pino en el CIC-P. Línea de investigación: Adolescencia y Juventud

Dia y Hora:
Martes, 19 Julio 2016 - 18:30
Lugar:
Salón de Ateneos del Anexo de la Facultad de Psicología, Mercedes 1737
Organiza:
Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P)

Se trabajará en intercambio con los investigadores que estudian las temáticas abordadas por la Prof. Dra. Maria Antonieta Pezo del Pino, en relación a la línea de investigación de Adolescencia y Juventud.
Presentarán, el grupo de investigación, "Del manso arroyuelo al caudaloso río -Transformaciones psicosociales que se producen en los jóvenes, a partir de su proceso migratorio para estudiar en la UdelaR- (MonteViniendo)", así como otros investigadores.

Prof. Dra. Maria Antonieta Pezo del Pino

Psicoanalista, Magister y Doctora en Psicología Social, por la Universidad de San Pablo, Brasil. Supervisora clínico institucional de la red de salud mental (1983-2015). Docente del Proyecto Rede Sampa - Salud mental paulistana de la Prefectura de San Pablo, dirigido para la formación permanente de profesionales de la red Pública (2015-16).

>> Más información

Contacto-Inscripciones: