Lo que nos dejó la pasada conferencia "Depresión en el S XXI: Algunas perspectivas en la investigación y tratamiento"

El pasado jueves 27 de abril se desarrolló la actividad “Depresión en el S XXI: Algunas perspectivas en la investigación y tratamiento”.

Se contó con la participación del Dr. Luis Villalba (Ex-Prof. Adj. Cátedra de Psiquiatría, Direc. del Programa de Psicoterapia, Facultad de Medicina) y con la Prof. Adj. Victoria Gradín (Instituto de Fundamentos y Métodos. CIBPsi. Facultad de Psicología), quienes realizaron valiosos aportes en lo que refiere a  la depresión desde un enfoque psicodinámico y desde el enfoque de la investigación en las Neurociencias y los mecanismos neurales subyacentes.

La conferencia tuvo una gran convocatoria de público, contando con la presencia de investigadores, docentes, estudiantes y colegas de instituciones científicas de nuestro medio.

Galería de fotos: