ENCUENTRO: LA INVESTIGACIÓN EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Dia y Hora:

Viernes, 1 Agosto 2014 - 12:30

Lugar:

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología, Udelar (Tristán Narvaja 1674)

Organiza:

Proyecto Fase B - Fomento a la calidad de la Investigación en Facultad de Psicología Apoya CSIC

Para esta actividad, el Proyecto Fase B convoca a todos/as los docentes de la Facultad; con especial énfasis, aquellos que forman parte de grupos de investigación, centros de investigación y a docentes que desarrollan actividades de investigación en el marco de los programas de los Institutos.

Equipo Coordinador de Fase B:
Prof. Agdo. Fernando Berriel, Prof. Agda. Alejandra López y Asist. Karina Boggio.
Secretaría Técnica: Ayud. Gabriela Fernández y Becaria Viviana Rey
Contacto-Inscripciones:
Consultas: programacalidad@psico.edu.uy

Afiche de la jornada

____________________________________________________________________________________________________
ACTIVIDAD: Investigación en Psicología clínica: el caso clínico

Dia y Hora:

MIERCOLES 30 DE JULIO DE 2014

Lugar:

SALA DE ATENEOS DEL CIC-P  (MERCEDES 1737)

A cargo del Prof. Ch. Dunker:

Datos de Ch. Dunker:

Christian Ingo Lenz Dunker
Obtuvo el título de Libre Docente en Psicología Clínica (2006) después de realizar su Pos-doctorado en la Manchester Metropolitan University (2003). Realizó estudios de grado en Psicología en la Universidade de São Paulo (1989), maestría en Psicología Experimental (1991) y doctorado en Psicología Experimental (1996) en la Universidade de São Paulo (1996). Actualmente es psicoanalista (A.M.E. de la Escola de Psicanálise do Fórum do Campo Lacaniano) y profesor Asociado del Departamento de Psicología Clínica de la Universidade de São Paulo. Tiene experiencia en el área clínica con énfasis en Psicoanálisis (Freud y Lacan), actuando principalmente en los siguientes temas: estructura y epistemología de la práctica clínica, teoría de la constitución del sujeto, metapsicología, filosofía del psicoanálisis, ciencias del lenguaje. Coordina, junto a Vladimir Safatle y Nelson da Silva Jr,. el Laboratório de Teoria Social, Filosofia e Psicanálise de la USP.