22 de Junio - Panel: "Transformaciones psicosociales que se producen en los jóvenes del interior en su proceso migratorio para estudiar en la UdelaR - (CSIC i+d 2016)

Lugar: Dia y Hora:

Jueves, 22 Junio 2017 - 17:00
Organiza:
  • Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P), Facultad de Psicología - UR
  • Grupo de Investigación MonteViniendo

Las Lic. Claudia Morandiz (Maestría de Psicología Social) y Lic. Lucía Cabrera (Maestría de Psicología en Educación) presentarán los proyectos de tesis en fase de ejecución en el marco del proyecto de investigación "Transformaciones psicosociales que se producen en los jóvenes del interior en su proceso migratorio para estudiar en la Udelar" para su posterior debate.

La presentación será el 22 de junio a las 17:00 horas en el Salón de Ateneos del Anexo de Facultad de Psicología (CIC-P). Mercedes 1737 - Montevideo. Se entregará certificado de asistencia.

Organizan Grupo de Investigación MonteViniendo y Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P)

Contacto-Inscripciones:

Entrada Libre. Se entragarán certificados de asistencia.

Publicado en: